No hay vuelta atrás: Marley publicó esta foto de Mirko y desató suspiros

El niño sorprende una vez más.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:04

Cuando creíamos que Mirko ya no podía sorprendernos más, Marley publica una nueva fotografía de su primogénito con un disfraz que desató suspiros en las redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Instagram del niño, que el popular conductor de Telefe gestiona de manera responsable, aparecieron una serie de instantáneas del niño mas famoso de las redes, luciendo un atuendo de unicornio.

“Parece que me vestí de unicornio, aunque yo digo que soy un canguro y cada tanto digo que soy una vaca, como la Vaca Lola”, escribió Wiebe junto a la postal.

En las fotografías compartidas por Alejandro, se puede ver al gurrumín de 2 años con un precioso traje de unicornio y muy sonriente frente a la cámara.

Hasta el momento, la publicación cuenta con más de 238 mil me gusta y cientos de comentarios, en los que los seguidores del presentador televisivo no dejaron de halagar la hermosura de su hijo.

Esta dupla se ha transformado en una de las favoritas durante esta cuarentena obligatoria y el conductor de "Por el Mundo en Casa" no deja de sorprender con la especial crianza que le otorga a su pequeño.

Hace apenas unos días, Marley logró un hecho sin precedente en redes sociales que, como no podía ser de otra manera, también tuvo como protagonista a Mirko.

El gracioso video en el que se puede ver al niño hablando con Siri frente a la computadora alcanzó en sólo poco minutos más de 200 mil reproducciones en la cuenta de Instagram del famoso.

Otras Noticias