"No pido nada a cambio": Dalma Maradona tuvo que hacer una aclaración en sus redes

La famosa se sinceró.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:29

Más allá de los problemas familiares que atraviesa tras las duras palabras de Diego en contra de su madre y de su hermana, Dalma Maradona demuestra que tiene un gran corazón y fue una de las primeras en animarse a una acción solidaria esta cuarentena.

Como sabemos, la artista permanece enfrentada con el astro del fútbol, luego de asegurar que no le permitían comunicarse con él y que personas cercanas a su entorno, sobre todo su abogado Matías Morla, impide que tenga contacto con ella.

Fiel a su estilo, Maradona le respondió a la famosa con un video muy irónico en donde simula estar atado de brazos y finalmente se saca las amarras al grito de: "Preso las pelo...". Para el Día del Padre, ella le deseó "que pueda abrir los ojos".

Luego, aclaró que mientras Dalma y Gianinna defiendan a Claudia Villafañe, estarán en contra de él, ya que es ella quien se quedó con su dinero y no puede tener un vínculo con sus hijas porque "apañan" el accionar de su madre.

En medio del escándalo familiar, la influencer prefiere invertir su tiempo para hacer el bien, por eso, a diario sube en su cuenta oficial de Instagram los perfiles de emprendedores que, debido a la pandemia, se vieron afectados económicamente.

Como sabemos, muchas artistas promocionan productos y servicios a través del conocido "canje", el método en el que la publicidad es pagada con productos. Sin embargo, la actriz demuestra que ella lo hace de manera desinteresada y solo para ayudar.

"¡Aprovecho tu pregunta para contarte que recomiendo 30 emprendedores casi todos los días y no pido nada a cambio!", dijo la hija del Diez ante la consulta de una seguidora sobre si recomienda páginas para ayudar a emprendedores o solo por canje.

Debido a la cantidad de mensajes que recibe, la hermana de Gianinna afirmó: "Ahora no recibo más emprendedores porque me saturaron el Instagram! Y para ser justa cuando termine de publicar todos los que tengo, aviso y recibo nuevos". ¡Gran corazón!

Otras Noticias