No se lo perdonará fácilmente: Mariana Brey volvió a arremeter contra Pampita tras el polémico tuit

La panelista de LAM realizó fuertes declaraciones.
martes, 7 de julio de 2020 · 18:28

El escándalo entre Pampita y Mariana Brey parece no tener fin. Recientemente, la panelista de LAM accedió a una nota con Intrusos y realizó fuertes declaraciones sobre la modelo. 

Los cruces entre Brey y Ardohain comenzaron cuando Pico Mónaco, ex de la conductora, anunció en sus redes que se iba a casar con Diana Arnopoulos. 

Cuando le preguntaron a Pampita qué opinaba sobre esta noticia, ella respondió: "Siempre le desearía lo mejor a cualquier expareja porque eso es también lo que recibo del otro lado“. Y ahí fue que Mariana habló sobre el tema. 

La panelista aseguró que el extenista y la modelo no terminaron bien su relación tras la difusión del video privado donde se ve a Pico muy enojado con una empleada.

Después de enterarse de los dichos de Brey, la esposa de Roberto García Moritán, muy enfadada, publicó un picante mensaje en Twitter: "¡No te metas conmigo, que se lo que le hiciste a tu hijo!”.

Pasado un tiempo de aquel episodio, Mariana dialogó con "Intrusos" y realizó polémicas declaraciones sobre la conductora:

“No sé si tiene algo personal conmigo, eso que lo diga ella. Tiene que demostrar que eso no lo escribió, porque nadie le cree. Cuando te hackean te hacen daño serio, no escriben una estup...“.

“No es creíble lo que que hizo, escribir con la mano y borrar con el codo, eso habla de una persona que no es verdadera", agregó la panelista.