No tuvo filtro: Fernanda Iglesias les dio a los finalistas de Bake Off donde más les duele

La panelista sorprendió en "Hay Que Ver".
martes, 7 de julio de 2020 · 13:22

Este domingo las miradas estuvieron puestas en la gran final de "Bake Off". Tras el polémico resultado, todos los medios analizaron la decisión de la producción y quien no pudo perderse esta oportunidad fue Fernanda Iglesias.

Además de cuestionar el profesionalismo de Samanta Casais y Damián Pier Basile, la reconocida panelista les dio donde más les duele: su trabajo. Fiel a su estilo frontal, criticó sus últimas tortas.

“Estéticamente eran espantosas. Me traen eso a un cumpleaños y se lo devuelvo", lanzó Iglesias.

La opinóloga de "Hay Que Ver" confesó que eran horribles, sobre todo para el broche de oro de la competencia más dulce del país. ¡La decepcionaron!

El programa de El Nueve estuvo al tanto de las pruebas en contra de Samanta y su pasado como pastera profesional. Sin embargo, en las últimas horas la famosa periodista agregó detalles.

Se filtró un video del campeón de Bake Off, donde aparece en un programa televisivo de Rosario. Frente a esto, Fernanda se mostró de su lado y explicó que lo importante es que no haya trabajado como chef o relacionado.

“Es que no haya vendido algo, que no haya sido su tarea principal. Se lo aclararon ayer en el programa”, comentó la panelista.

Por último, Fernanda Iglesias se mostró confundida por el final del certamen. Samanta entregó el gran premio de 600 mil pesos aunque negó que haya mentido en la inscripción del reality.

Otras Noticias