Palito para Rial: Marcela Tauro y una picante frase en Instagram que generó suspicacias

La periodista causó revuelo entre sus seguidores.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:44

Desde hace semanas, Marcela Tauro está en boca de todos, debido a su abrupta salida del programa que conduce históricamente Jorge Rial.

La periodista de espectáculos finalmente decidió no volver a los chimentos, y en su lugar formará parte del ciclo encabezado por Alejandro Fantino.

Recientemente, Marcela mantuvo un diálogo con Fernanda Iglesias, donde relató cómo vive esta compleja situación y cuáles son sus planes a futuro.

"Me maltrató y yo dije: ¿Por qué me está pasando esto? Sentí que algo se cortó", manifestó contundente la panelista.

Si bien la ex integrante de Intrusos parece haber hecho borrón y cuenta nueva respecto a lo sucedido, desliza algunas picantes frases en sus distintas redes sociales.

"Si quieres tener éxito en tu vida, no busques ser bueno ante los demás, busca no dañar y encontrarás el saber de lo que es bueno", dijo Tauro.

Estas fueron las palabras que compartió la recién llegada a Fantino a la tarde, en una historia de Instagram y generó suspicacias.

Es que, aunque es por todos conocido que la ex Bailando por un sueño es una mujer muy espiritual, muchos de sus seguidores creen que fue un palito para su antiguo jefe.

Otras Noticias