"¿Papá vos estás vivo?": Ojeda reveló un desgarrador encuentro entre Maradona y Dieguito Fernando

Verónica Ojeda contó en "Intrusos" cómo fue.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:52

Verónica Ojeda estuvo en videollamada con "Intrusos". En la charla, reveló cómo fueron los últimos encuentros entre Diego Armando Maradona y Dieguito Fernando, hijo de ambos.

En la charla, la ex del Diez contó con lujo de detalles cómo fueron las últimas charlas con Diego, los problemas que generan desde su entorno para que él no reciba visitas e, incluso, mencionó el tema del alcohol.

Ojeda contó que, para ver a Diego, muchas veces hay que pasar por el filtro de su entorno, en donde un tal Charlie define muchas veces quién puede verlo.

"Lo llamo a Diego, no me atiende, llamo a uno de los asistentes de Diego, viene la seguridad del barrio y nada me agarró un ataque de nervios, porque Dieguito quería ver a su papá", recordó Ojeda.

"Mi hijo tenía un barbijo que decía Dieguito; él, cuando lo vio, se lo dio para que se cuide del coronavirus. La agradezco al señor de seguridad del barrio que me dijo: Yo te lo traigo a Diego acá. Y me dijo que me iba a ayudar", agregó.

"Entré yo primera, lo saludé, él me explicó que está depresivo por todo lo que estamos pasando, lloró mucho cuando lo vio a Dieguito", contó Ojeda sobre Diego.

"Dieguito lo miró, lo abraza fuerte, se largaron a llorar. Dieguito le dijo '¿papá vos estás vivo, estás bien?' y Diego le dice ' no digas así' y le expliqué que todos estamos bien y nadie se va a morir", agregó Verónica.

En la extensa entrevista que ofreció al programa de Rial, además de hablar del encuentro entre Dieguito Fernando y Maradona, Ojeda generó polémica al ningunear a Rodrigo Lussich. También desmintió un supuesto problema con un permiso de circulación.

Otras Noticias