Para derretirse de ternura: los hijos de Wanda Nara conquistaron a todos con este video

La mediática compartió en las redes cómo se divierten.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:18

Todo lo que rodea a Wanda Nara es motivo de interés para el público, eso no es ninguna novedad, y ella lo sabe tan bien que genera contenido constantemente para mantenerse en el centro de atención.

Durante la cuarentena, y ahora que se encuentra adaptándose a la nueva normalidad, la mediática se encargó de inundar las redes sociales con las actividades de sus hijos.

Sin ir más lejos, días atrás, Wanda compartió en su cuenta de Instagram, un tierno video donde se puede ver a los niños divirtiéndose en familia.

Recordemos que la empresaria de la cosmética, lleva pocas semanas de haberse mudado a París, por lo que está disfrutando a pleno de su nueva casa.

De hecho, la esposa de Mauro Icardi mostró prácticamente el paso a paso del traslado desde Italia, y cómo fue el desembarco en Francia.

"About last night", escribió la hermana de Zaira en un posteo, donde se la ve justo en la entrada de su nuevo hogar, luciendo un vestuario impecable como siempre.

Aunque Nara tiene un estilo muy particular a la hora de exponerse ante las cámaras, parece que sus herederos la van a superar en popularidad en cualquier momento.

Por suerte, la ex de Maxi López no tiene ningún problema con que los pequeños se muestren en público, aunque obviamente los cuida, como la excelente madre que es.