“Puede ser hoy”: Celeste Cid dejó anonadados a sus fans con una increíble fotografía

La actriz se mostró como nunca antes.
martes, 7 de julio de 2020 · 10:06

Lejos de las propuestas televisivas e innovadores proyectos, Celeste Cid se tomó un tiempo fuera de las cámaras. Sin embargo, desplegó toda su creatividad en las redes sociales.

Si bien la reconocida actriz es fanática de los collages fotográficos, esta vez optó por lo simple. Desde su la cama, rodeada de libros y plantas, se presentó ante sus dos millones de seguidores en Instagram.

En cuestión de minutos, los internautas colmaron de comentarios la publicación de Cid. Tal es así que se mostraron anonadados por tal revelación, que pocas veces se ha visto en sus redes sociales.

Como si fuera poco, varios colegas de la protagonista de "Separadas" se hicieron presentes. Su amiga de todos los años, Agustina Cherri, optó por un emoji con carita enamorada. ¡Así la dejó su foto!

En el epígrafe de la mencionada postal, la exitosa actriz escribió: “Puede ser hoy”. A través de sus historias de Instagram, la morocha dio detalles sobre sus sentimientos en cuarentena obligatoria.

“Me encanta tener carácter y no tapar mis estados de ánimo. Basta de impostar”, lanzó la figura.

Así también, la coprotagonista de "Las Estrellas" se mostró muy reflexiva en esta inesperada etapa. El sábado pasado cautivó a los internautas con un emotivo poema de Alejandra Pizarnik.

Celeste Cid recitó el escrito con dulzura y generó los aplausos de su fiel audiencia. Tal es así que más de uno escribió que la alentaba de pie, ya que fue hermoso ese momento.

Otras Noticias