"Qué disgusto": Romina Malaspina anunció su decisión en vivo y descolocó a Ángel De Brito

La conductora de Canal 26 dio marcha atrás.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:09

Apenas horas después de que Ángel De Brito confirmara que Romina Malaspina sería parte del "Cantando" 2020, la conductora de Canal 26 dio marcha atrás sorpresivamente. 

Este martes en "Los Ángeles de la Mañana", Romina Malaspina tomó por sorpresa a Ángel De Brito al anunciarle que no participará del certamen que conducirá Marcelo Tinelli. 

"Vine a anunciar que no voy a ir porque me agarró desprevenida", se excusó la ex participante de Gran Hermano.

"Fue todo tan intenso las últimas semanas que quise venir a darles las gracias personalmente, pero siento que no voy a poder", lamentó la influencer.

"Qué disgusto. Vimos tu video ayer. ¿Por qué no?", le preguntó Ángel De Brito a la conductora, sorprendido por el anuncio de quien prometía ser una de las figuras del "Cantando" 2020.

Al parecer, Malaspina no calculó muy bien los tiempos y el esfuerzo que le implicará la participación en el show que prepara Tinelli. "Estoy con el noticiero que recién empecé, y quiero darle el 100%", explicó.

"Capaz que si me dicen de empezar en dos meses, lo haría. Me da pánico hacerlo así tan rápido", deslizó la figura de Canal 26.

"¿Alguien te presionó para no hacerlo?", indagó De Brito. "No es por eso. No me cierro a la posibilidad de sumare a la segunda o tercera gala. Pero así tan de repente, no", aseguró Malaspina. Otra vez será. 

Otras Noticias