Sacando estrías al colchón: estos signos del zodiaco aman dormir (según el horóscopo)

Los que adoran tener largas siestas.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:34

En invierno pocas cosas nos gustan más que tener tiempo para desperezar y estirarnos un poco en nuestra recámara, y según indica el horóscopo algunos signos gustan de esto más que otros.

Se sabe que algunos de estos signos, como Virgo, son híper activos y siempre están haciendo cosas. Sin embargo, hay otros signos que no.

Hablamos en primer lugar de Cáncer: más que dormir, el cangrejo ama su hogar y la tranquilidad del mismo, siempre y cuando se sientan seguros.

Por eso cada vez que pueda estar en su propia cama, las personas de este signo estarán felices de poder descansar y más aún si deben quedarse todo el día en casa.

Aries: ser tan activos durante todo su día genera una sola cosa: que llegada la noche caigan rendidos sobre su almohada.

Tanto pensar y repensar todo, sumado a sus intensas ganas de moverse de aquí para allá, hacen de Aries un signo que no tolere irse a dormir muy tarde. Por supuesto que al día siguiente están arriba desde temprano.

Libra: si quieres ver a un libra estresado, dale un trabajo en el que deba madrugar a diario: es imposible para los nacidos de este signo despertar contentos.

Este signo es el que más ama dormir y sobre todo sin despertador. Si una cosa le da felicidad a un libriano es no tener que cumplir horarios de manera estricta.

Otras Noticias