Tras su separación, Mariano Martínez recibió un inesperado mensaje de su madre

La madre del actor lo acompaña en este mal momento.
martes, 7 de julio de 2020 · 23:32

Mariano Martínez está atravesando unos días bastantes difíciles, luego de que se confirmara su separación de su mujer, Camila Cavallo. Ambos aseguraron que harán lo posible por mantener un buen vínculo por el bien de sus hijos.

Como sabemos, el actor y la modelo son los padres de Alma, Olivia y Milo, quienes últimamente se turnan para estar con papá o mamá. Él quedó en su casa de Nordelta, mientras que ella se mudó a un departamento en Palermo.

Al ser consultada sobre su ruptura con el artistaCamila reveló: “Sí, es cierto que estamos separados”. Además, admitió que "estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos, nos llevamos bien”.

En uno de los últimos videos que subió el famoso, se lo ve con la menor de sus hijos: "Eres hermoso", le dice ella. "¿Yo soy hermoso? Vos sos hermosa" le contesta él y la besa con ternura. "Te amo, te amo", le dice muy amoroso.

Sin dudas, esta escena responde a la contención y cariño que sostienen tanto Mariano como Cavallo, a pesar de la compleja situación, recordándoles a los pequeños que ellos son más importantes que sus diferencias.

Ahora, el influencer recibió un inesperado mensaje de su madre, quien se animó a comentar su última publicación de Instagram. "Esfuerzo, disciplina, constancia. ¡Siempre para adelante!", expresó él al subir una postal.

En los comentarios de la publicación, Patricia Rojas, como se llama su mamá, le escribió: "Te amo, hijo 👍👏😘❤️". Sin dudarlo, el galán la correspondió: "Te amo, mami 😍😊".

Rápidamente, los fanáticos de Martínez le regalaron sus "me gusta" a esta sincera prueba de amor entre madre e hijo, ya que quién más que ella sabe el sufrimiento que está atravesando por su separación.