Tras un emotivo homenaje, Flor de la V quebró en llanto al hablar de Jorge Ibáñez

La figura fue invitada a "Corte y Confección".
martes, 7 de julio de 2020 · 11:59

Jorge Ibáñez y Florencia de la V tuvieron una relación laboral y personal de las más fuertes. Es por esto que su partida en el 2014, a causa de un paro cardiorrespiratorio, fue un balde de agua fría para ella.

Con motivo de recordar su amistad, la famosa conductora fue invitada al programa fashionista de Andrea Politti. Luego de un emotivo video, la morocha rompió en llanto y le costó retomar.

“Cuando no tenía oportunidades, cuando nadie me abría las puertas, él vio algo en mí”, dijo de la V.

Así también, la reconocida actriz agregó detalles de sus comienzos. La joven vivía en Lomas de Zamora y llegó a la ciudad porteña, con lo puesto. El diseñador de modas confió en ella y el resto es historia.

“Por eso le agradezco haberlo tenido, y cuando veo las notas nunca hubiera imaginado que iba partir", expresó Florencia.

Además, la conductora de "Flor de Tarde" confesó lo que más le duele del fallecimiento de Ibáñez. Se trata de sus hijos, quienes no llegaron a conocerlo ni tampoco se acuerdan de él.

Al finalizar el homenaje, la exitosa artista se secó sus lágrimas y agradeció profundamente a la producción de "Corte y Confección". Lo cierto es que su partida ha sido un fuerte golpe en la industria de la moda.

A través de su cuenta de Instagram, Flor de la V hizo mención de su paso por el programa. Allí mostró su impecable vestuario compuesto por unos pantalones oscuros y una camisa simple.

Otras Noticias