Una exniñera de Neumann y Cubero negó los escandalosos rumores sobre su vida privada

La mujer se encargó de desmentir una información que dio una panelista de LAM.
martes, 7 de julio de 2020 · 16:35

El escándalo Nicole Neumann y Fabián Cubero parece no tener fin. En los últimos días, una exniñera que cuidaba a las hijas que tienen en común defendió al futbolista y generó aún más polémica. 

Esta persona había elogiado muchas cualidades de Cubero y alabó a su actual novia, Mica Viciconte, con quien Nicole nunca tuvo una buena relación. 

Tras las declaraciones que hizo esta mujer, Karina Iavícoli, desde "Los Ángeles de la Mañana" reveló algunos datos desconocidos  sobre la niñera que le llegaron de fuentes cercanas a la ex de Fabián:

"A mí me contaron que siempre fue empleada de Fabián y él le pagaba". 

Además, Iavícoli contó: "Cubero tenía una relación especial porque la habría utilizado como informante para saber los movimientos de Nicole, qué hacía y a dónde iba”.

Luego dijo que era la exempleada había tomado en la casa, que la modelo se dio cuenta de que le faltaban algunas prendas y al tiempo se enteró de que las usaba Alejandra. Incluso señaló que el marido de la niñera la dejó porque ella estaba enamorada del futbolista

Al oír esta información que brindó Karina, la mujer le envió un mensaje de audio a otra panelista negando lo que dijeron: “Es muy gracioso decir que le robé tan... a Nicole, yo soy el doble de ella así que sus tan... son miniaturas para mí”.  

Después, aclaró: "Eso que dicen de que estoy enamorada de Fabián, nada que ver. Yo no me separé, estoy en pareja, así que son cualquier cosa las barbaridades que están diciendo”.