"¿Vamos pa’ la playa?": desde Marbella, Evangelina Anderson se volvió a lucir ante las cámaras

La modelo disfruta su estadía en España.
martes, 7 de julio de 2020 · 08:31

Muy al pendiente de sus redes sociales, Evangelina Anderson continúa deslumbrando a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram a través de postales de su estadía en Marbella. 

En las últimas horas, la reconocida figura argentina que se radicó en Alemania compartió dos fotografías veraniegas que hasta el momento alcanzaron los 62 mil likes. 

"¿Vamos pa’ la playa?", escribió Eva Anderson

Allí se la puede ver a la esposa de Martín Demichelis luciendo un outfit de dos piezas muy colorido y subida a un vehículo especial para transitar en la arena. 

Hace ya varias semanas que la mamá de Bastián, Lola y Emma comparte diversas imágenes de sus vacaciones en España, ahora que sus hijos finalizaron el ciclo lectivo en Múnich y la cuarentena está flexibilizada. 

Recordemos que la famosa modelo argentina se instaló en Alemania junto a su familia hace ya bastante tiempo, luego de conocer a quien hoy es su esposo y formar una familia con él. 

La ex participante de Showmatch supo ganarse un lugar en los medios durante los primeros años de su carrera como artista pero luego cuando conoció al amor de su vida decidió dejarlo todo para ir detrás de él. 

En alguna edición pasada de PH: Podemos Hablar, Anderson contó que lo conoció a Demichelis a través de un amigo de él, que se hizo pasar por ella mientras transcurría la temporada de verano en Villa Carlos Paz. 

Otras Noticias