Volvió a hacerlo: Virginia Gallardo fue furor con un divertido video junto a su familia

La artista hizo reír a sus fans.
martes, 7 de julio de 2020 · 22:55

La llegada de Martina no le impide a Virginia Gallardo mantener el contacto con sus fanáticos, por eso, aunque su rol de mamá le tome mucho tiempo, sigue siendo una de las artistas más activas en las redes sociales.

Antes de que naciera la pequeña, la modelo comenzó a publicar graciosos videos de TikTok junto a su esposo, Martín Rojas, y ahora sumaron a la nena que, con solo unos meses, ya hace reír a la audiencia.

No por nada la famosa ya supera los dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y, una vez más, se anima a interpretar un nuevo video que promete robarse las carcajadas y poner de buen humor a quien lo vea.

Virginia suele bromear con su "enfrentamiento" con la bebé por el amor de su esposo, por supuesto, apelando al humor. Esta vez, puso a elegir a Rojas entre las dos.

"¡Por acá SIN NOVEDADES! #estoreciencomienza #ellaoyo @martorojas"

"Mi papi es mío" comienza la canción cuando enfocan a la beba y luego Martín le da la razón: "Tú lo sabes". Al final del TikTok, la diosa argentina aclara: "Pero si quieres gue..., vamos a ver quién ganará".

De inmediato, los fanáticos de la artista le regalaron sus "me gusta" y el posteo superó en un par de horas las 258 mil reproducciones. ¡Furor!

Además, la expanelista de "Polémica en el Bar" recibió tiernos mensajes de sus admiradores: "Qué hermosa esa bebé, bella familia", "Es igual a vos, Vir. La misma cara, nariz, boca... todo", "Ja, ja, me muero de la ternura".