“Y hasta crea cuentas paralelas para agredir": Maca Rinaldi sorprendió con un fuerte descargo

La bailarina publicó un extenso texto.
martes, 7 de julio de 2020 · 19:59

Al igual que muchas famosas que publican gran parte de su vida en las redes sociales, Macarena Rinaldi está expuesta a buenos y malos comentarios todo el tiempo. 

Cansada de las constantes críticas que recibe, Macarena decidió compartir un fuerte descargo en su cuenta de Instagram

“¿Qué onda los haters? Para empezar, la foto no tiene nada que ver. Pero me voy a permitir la incoherencia para que no sea un lujo de los haters nada más". 

Así arrancaba el mensaje de la novia de Fede Hoppe, quien luego agregó: "El estado de una persona, su sentir y su bienestar no se modifican por lo que digan los demás. Las críticas de las redes pasan de largo. Porque es lo más sano". 

Enviando un claro mensaje a sus detractores, la exparticipante del Bailando continuó con su descargo: "El hater se mete con lo personal, te dedica un buen rato, a tu familia, tu pareja, tu aspecto físico, tu mascota, tu mamá, tus hijos…”. 

Pero eso no fue todo, Rinaldi, enojada por algunos mensajes que leyó, añadió: “Y hasta crea cuentas paralelas para agredir en un acto de cobardía enorme. Y se cree, cuando te critica, que está hablando de vos". 

"Y en verdad, el hater habla de sí mismo. En sus juicios se esconden sus complejos, carencias, su relación consigo mismo (¡y cuánto más!)", aseguró la blonda

En pocos minutos, la publicación de Maca cosechó más de 100 mil likes y cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Otras Noticias