"¡Y sí!": Jorge Rial dio la primicia más esperada en Intrusos y arrasó en América

El conductor sorprendió a sus compañeros.
martes, 7 de julio de 2020 · 14:32

Jorge Rial es uno de los conductores emblemáticos de América. Hace 20 años desembarcó con "Intrusos" y este año para celebrar las dos décadas anunció una noticia muy esperada por él.

"Intrusos" atravesó varios momentos, siempre con Rial al frente comandando el equipo de periodistas que lo acompaña y que fue rotando a lo largo de todos estos años.

Viviana Canosa, Camilo García, Coni Ansaldi, Marcelo Polino y muchos más fueron lo que pasaron por el panel de Jorge Rialque hoy brilla en todo su esplendor con Adrián Pallares, Guido Záffora, Rodrigo Lussich, Damián Rojo y Dani Ambrosino. 

Sin dudas, la salida de Marcela Tauro del programa de América en medio de un enfrentamiento con Jorge Rial fue uno de los acontecimientos más relevantes este año.

Pero este martes, el esposo de Romina Pereiro a través de su cuenta de Twitter, anunció la noticia que más esperaba con bombos y platillos.

"Y qué fue lo más visto de @AmericaTV (América)? Y sí, @Intrusos Gracias!!", escribió Jorge Rial horas antes de empezar el programa de América.

Luego pasadas las 13.30 horas, tras la presentación de Intrusos, Jorge salió al aire desde su domicilio debido a la pandemia, y con una sonrisa en el rostro felicitó a sus compañeros que se encontraban en el piso.

"Los felicito otra vez, hace 20 años que estamos al aire y siempre fuimos líderes en América", dijo Rial, a la vez que saludaba a sus colegas y destacaba el desempeño de "Intrusos".

Otras Noticias