Yanina Latorre dijo que lo que hizo “Señorita Bimbo” fue un “re lindo gesto”

La comediante le mandó un audio a la panelista y a su hija.
martes, 7 de julio de 2020 · 17:57

Hoy en “Los Ángeles de la mañana”, su conductor pasó al aire un audio, donde Señorita Bimbo expresó sus sentidas disculpas con Yanina Latorre y su hija Lola.

La hija de Virginia Luque se había burlado de la hija de Yanina en su programa de radio, por los dichos de la modelo sobre cómo se encuentra la relación con su padre Diego Latorre.

La conductora radial, apenada por lo que dijo, le reveló a la panelista que se había equivocado y que su intención no era mofarse ni de su hija y mucho menos de ella.

“Quería pedirte perdón, quería pedirles perdón, honestas y sinceras disculpas. La verdad es que uno se equivoca a veces haciendo un programa donde hacemos humor, y la verdad no me estaba riendo de Lola, ni siquiera de vos”.

Bimbo le explicó a Yanina que entendía su enojo y que con sus dichos las lastimó a ella, pero nunca quiso generar eso.

La standupera también le dijo que aunque tiene 40 años tiene que seguir aprendiendo y desde ahora en adelante va a tener más cuidado con lo que dice.

Te mando un abrazo, otro abrazo a Lola, y espero que entiendan que no me meto con gente que no conozco y que no tengo nada para decir.

Cabe señalar que Latorre, luego de que pasaran el audio de la comediante, recalcó que lo que hizo fue un “re lindo gesto”.