"Yo lo pensé": Marcela Tauro sorprendió a todos con la alternativa que consideró en estos meses

La panelista habló sobre la posibilidad de cambiar de vida.
martes, 7 de julio de 2020 · 21:16

En el día de hoy, Marcela Tauro sorprendió a todos sus compañeros de "Fantino a la Tarde" al asegurar que consideró la posibilidad de realizar un cambio rotundo de vida.

Todo sucedió luego de que el conductor del programa presentara un informe sobre la gente que tiene en mente alejarse de Capital Federal a lugares menos poblados por el coronavirus, ante lo cual la panelista contó que también pensó en esta chance.

Según el informe, al igual que Marcela, muchas personas se irían ya que las restricciones son menores, y no hay tanta circulación como en los grandes centros urbanos.

"Yo lo pensé", sostuvo la periodista, y detalló que su intención no era irse a la ciudad de Rosario, donde nació su actual pareja.

Pensé en que podía irme a trabajar, tener más espacio verde para mi hijo y para mi mamá...a unos 200 kilómetros.

Si bien fue una idea que Tauro consideró en su momento, por ahora seguirá viviendo en donde está, aunque la situación que se vive puede cambiar todo.

En otro orden de cosas, Marcela fue noticia en las últimas horas por su teoría sobre la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Guillermina está equilibrada y no quiere estar con nadie, pero es una mujer hermosa y ya hay varios haciendo fila.

Otras Noticias