Al fin: la hija del Chato Prada confirmó la mejor noticia y llenó de alegría a toda la familia

Una hermosa novedad en plena cuarentena.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 11:45

Desde hace semanas que el Chato Prada está en boca de todos, mayormente por cuestiones vinculadas a su trabajo en la productora.

Pero en las últimas horas trascendió una hermosa noticia, que tiene como protagonista a la hija mayor del novio de Lourdes Sánchez.

Es que se supo, que Florencia va a ser mamá por primera vez, lo que convierte a Pablo en abuelo, aunque aún parezca bastante joven para serlo.

"La hija de Prada, está embarazada de 3 meses", contó José María Listorti al aire de Hay que ver. Y agregó: "Felicitaciones. Te queremos muchísimo".

"O sea que Lulú va a ser abuela", dijo además entre risas el conductor. Pero enseguida la pareja del conocido productor lo cortó en seco.

Al parecer, a la mamá del hijo más pequeño del histórico socio de Tinelli, no le gusta nada la idea de ser abuela tan pronto.

"Estoy contenta porque sé que lo deseaban muchísimo. Lo re buscaron y toda la familia está feliz", manifestó la panelista sobre la novedad que involucra al dueño de LaFlia.

Según indicó la ex angelita, era algo muy esperado por el papá de Flopy, por lo que no se sorprendieron tanto al enterarse, y por supuesto el bebé será más que bien recibido.

Otras Noticias