Alegría y emoción: una noticia que sorprendió a los seguidores de Juanita Tinelli

Juanita podrá demostrar su talento.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:47

Juanita Tinelli se convirtió en noticia debido a una noticia que no solo la sorprendió a ella misma sino a sus miles de seguidores. Participará del próximo “Cantando 2020”.

El programa estará producido por LaFlia que trabaja para tener el mismo a tiempo, para el día 20 de julio por las pantallas estelares del canal El Trece. En esta oportunidad, Juanita podrá demostrar su talento.

Tinelli anteriormente ya había participado de algunas ediciones del programa del “Bailando” junto a su papá. Siempre le ha gustado aparecer frente a las cámaras.

Junto a la argentina otros 16 famosos estarán presentes en esta edición del programa de canto. Todo indica que el canal El trece quiere ponerse de nuevo en la carrera por el rating.

“No sé cómo no lo conté antes. Va a trabajar en el Cantando, conmigo, no puedo decir todavía de qué manera, la señorita Juanita Tinelli”.

Fue en el show de “El Espectador” que Ángel De Brito daba la primicia que sería la famosa quien estaría en el ciclo de concursos. “Ella ya está grande, ya creció. No es la Juanita que veíamos con la florcita”.

En cuanto al show en cuestión también hará acto de presencia Carmen Barbieri. La idea según la producción es juntar artistas consagrados y otros que recién comienzan su carrera, como la estrella.

Hace poco, la artista y Candelaria Tinelli fueron comparadas por una imagen en sus redes sociales donde se las ve muy parecidas. Y es que las hermanas del clan Tinelli brillan por su belleza y talento.

Otras Noticias