Alejandro Fantino se sinceró ante sus televidentes sobre un tema muy personal: ser papá

El conductor habló sobre el tema en vivo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 19:36

Alejandro Fantino es uno de los conductores más queridos y reconocidos no solo a nivel nacional, sino en el exterior. Su trayectoria habla por él mismo y ahora destaca con su programa “Fantino a la tarde”.

Justamente allí, Fantino habló sobre un tema muy personal, el de ser padre. Sus palabras sorprendieron a todos por la sinceridad con la que compartió el momento con sus televidentes.

En el show, Alejandro se da muchas libertades para tocar temas no solo nacionales, sino personales. En un momento, uno de sus panelistas le preguntó si todavía quería ser padre.

“Sí… Dios quiera que sí. Yo tengo a Nahuel, que es grande. ¿Sabés lo que sería? ¿Cómo me verías...”.

En la misma línea, el argentino continuó diciendo: “Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni, pero nunca voy a hacer un canje por pañales. Prefiero llamarlo a Ventura y que me de una página de publicidad”.

Hay que recordar que el famoso ya es padre de Nahuel, a quien conoció a la edad de 11 años, luego de hacerse un test de ADN que lo confirmó; de hecho, le dio hasta su apellido.

En su ciclo, el conductor tuvo un desopilante momento cuando reveló sus técnicas para entablar conversación con mujeres: anotaba frases en los libros que leía y colocaba “Tema de conversación para encare”.

El pasado día 24 de junio de 2020, el famoso vivió uno de los peores días de su vida por la pérdida de su padre, quien falleció a la edad de 77 años de edad.

Otras Noticias