Ángel De Brito ninguneó y mandó a estudiar a Mica Viciconte: "Me parece muy desubicado"

El conductor de LAM se puso la camiseta y defendió a una de sus panelistas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:37

Este miércoles, Ángel De Brito cuestionó duramente a Mica Viciconte por el trato que le dio a Karina Iavícoli. El conductor ninguneó su experiencia y la mandó a estudiar.

En medio del escándalo entre Nicole Neumann, Mica y Fabián Cubero, la ex Combate se enojó por un dato que dio Karina Iavícoli sobre la ex niñera de las hijas del exfutbolista y la exmodelo.

“Karina, por hablar, a veces no hay que hablar b***deces, hay que hablar con lo justo y la información correcta", comentó la ex "Combate" porque Iavícoli había señalado que una versión indica que la niñera está enamorada de Cubero.

"Me parece muy desubicado de Mica Viciconte dar clases de periodismo, como Pampita o cualquiera que no es profesional", arremetió De Brito.

"Vayan a estudiar todas, y después si quieren vienen y nos dan lecciones. Karina es profesional y trabaja hace muchos años", agregó el conductor en su reacción ante los dichos de Viciconte

"Entiendo que se enojen por una opinión, lo tomo, pero la información es la información”, agregó Ángel sobre la reacción de Mica.

"La fuente de lo que yo me enteré de las nenas es una amiga de Mica. Si ella lo cuenta, y esta persona está en los medios y me lo dice, es para que lo cuente", comentó por su parte Yanina Latorre, que también había sido criticada por Mica.

"Es verdad que ella no habló más públicamente de las chicas, pero si vas a un canal de televisión, y antes del aire, con el micrófono abierto, contás cosas, lo más probable es que trascienda”, cerró sobre la panelista de El Nueve.

Otras Noticias