Arte y belleza fusionados en una postal: Noelia Marzol brilló como los rayos del sol

La artista deslumbró a sus seguidores.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:54

Noelia Marzol es una de las artistas más vistas y queridas por el público gracias a su talento y, por supuesto, a su belleza, que es conocida por todos sus seguidores en las redes.

Ahora en su cuenta personal de Instagram, la artista quiso hacer una postal de esas que nunca se olvidan, y es que apareció contorsionándose para la cámara.

Noelia aparece de espaldas a los rayos del sol y con su figura simula rodearlo por completo. Fue una imagen trabajada, que sorprendió a todos sus fans en redes sociales.

Marzol genera siempre gran repercusión gracias a sus llamativas y especiales postales donde muestra siempre un poco de más. Aprovechando que ensaya para la obra teatral, ha dejado con anterioridad interesantes imágenes.

La argentina participa de la obra teatral de José María Muscari de forma virtual, de allí que se presente así. En la publicación escribió: “En el momento exacto”.

Entre los comentarios de los seguidores de la famosa estaban: “Juro que amo tus posteos artísticos. Qué bella siempre”, “Fotón” y “Tremenda foto”.

En una entrevista brindada para el diario “Perfil”, la estrella revelaba que los prejuicios de la gente le molestaban mucho, en referencia a su participación en la obra "Se…".

“Se juzga demasiado a gente grande que pertenece a otra generación. Creo que hay que darles la oportunidad a las personas de que puedan aprender y resignificar lo que tenían en mente”, señaló la artista.

Otras Noticias