Beto Casella tuvo una fea actitud con una compañera de Bendita y le respondieron con un palito

Se puso a jugar con una pelota mientras una colega hablaba.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:02

Beto Casella generó polémica por su actitud con una panelista de Bendita TV. Y se lo hicieron saber en el cierre del programa de El Nueve.

Nuevamente, Romina Malaspina fue la protagonista de uno de los compactos de Bendita. A raíz de eso Casella terminó protagonizando un momento polémico con Any Ventura.

El enfoque era sobre las posibles presiones que pueden recibir las conductoras en relación con los looks. Y de entrada, Beto sentó posición sobre el debate.

"Yo les digo la verdad, en el ámbito en el que nos movemos no conozco a un productor que le diga a una chica algo así. Eso es de la época de Sofovich", expuso el conductor antes del informe.

Mercedes Ninci, sin embargo, le dijo que todavía ocurre. "Mechita, vos estás más en la calle que adentro de los canales", le retrucó Casella.

Tras el informe, la incomodidad del conductor, que participa desde su casa, continuó porque Edith Hermida le dio la palabra a Any Ventura cuando él quería hablar, por lo que se puso a jugar con una pelota. "Este informe es una pel***dez", arremetió Casella.

"Si la chica Malaspina va vestida así, y al productor le parece bien la deja. Si no le gusta, le puede decir la próxima vez", comentó el conductor.

El cierre estuvo en manos de Any que tras su cruce con Casella pidió: "Ejercitemos la paciencia, cuídense todos y aguante Bendita".

Otras Noticias