Como debe ser: Sebastián Wainraich emocionó las redes con este homenaje a la mujer más especial

El humorista celebró a lo grande.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:17

Haciéndole honor a su descontracturado humor, Sebastián Wainraich compartió un mensaje con sus más de 290 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en el que también dejó entrever un costado emotivo.

La madre del reconocido conductor radial celebró su cumpleaños en medio del difícil contexto de la cuarentena obligatoria, y con estas palabras Sebastián decidió homenajearla.

“Cumple años Ringo Starr pero no me importa tanto porque cumple mi mamá”, comenzó expresando Wainraich.

Junto a una dulce postal madre e hijo, el popular humorista continuó con la emotiva dedicatoria a una de las personas más especiales de su vida.

“Desde "te dejé pollo en el horno hasta abrigá a los chicos que hace frío" pasando por "te escuché, estuviste genial, me encantó”. Qué genial mi madre”, agregó el famoso.

La publicación del esposo de Dalia Gutmann ya cuenta con más de 16 mil corazones y muchos mensajes de colegas quienes acompañaron al conductor y su familia en este día tan importante.

El presente profesional del locutor de "Metro y Medio" atraviesa un gran momento, debido al éxito que su nueva serie "Casi Feliz" está teniendo en la plataforma virtual Netflix.

A sólo semanas del estreno, la producción protagonizada por Wainraich y Natalie Pérez ya se transformó en una de las más vistas en Argentina dentro del sistema de streaming.

Otras Noticias