Con tan solo un mes de vida, la hija de Virginia Gallardo protagonizó un show de caras imperdible

La pequeña Martina es toda una estrella en las redes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:34

A un poco más de un mes del nacimiento de su primera hija, Virginia Gallardo se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales, y la pequeña Martina es la protagonista de todos sus posteos

En las últimas horas, la ex integrante de "Polémica en el Bar" compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, en el cual su beba y su pareja aparecen delante de la cámara. 

Allí se la puede ver a Martina en primer plano, muy despierta y haciendo muchas caras a la vez, mientras Gallardo y su esposo recurren al humor para crear una secuencia imperdible. 

En el clip, la ex participante de "Showmatch" bromea con enfrentarse a su hija por el amor de Martín, creando así una escena muy divertida. 

Recordemos que la reconocida artista se casó con Rojas el año pasado, y a mediados de junio del corriente cumplieron su primer aniversario. 

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la figura de 32 años causa furor con cada cosa que publica en relación a su niña y obtiene miles de likes y comentarios. 

Hace varias semanas atrás, por ejemplo, fue el día del padre y la famosa actriz le preparó una sorpresa a su pareja con una decoración temática de Disney. 

"Trabajaremos siempre para escribir la historia más mágica que pueda existir en los cuentos", expresó Vir

Otras Noticias