Cristina Pérez rompió el silencio y habló de su supuesta salida de Telefe

La conductora quedó envuelta en un rumor.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:41

Cristina Pérez es una de las máximas figuras de Telefe, y en las últimas horas trascendió un información que aseguraba que su partida de ese canal era inminente.

Todo comenzó con un posteo de agradecimiento que la conductora de Telefe Noticias hizo para las autoridades de Radio Mitre (que pertenece al Grupo Clarín), emisora en la cual tiene su programa radial nocturno "Confesiones".

A partir de allí, en "Confrontados" el programa de Marina Calabró en El Nueve dieron la noticia sobre la presentadora de 46 años que hizo temblar a Telefe.

"Esta idea que muchos ven posible, que Cristina Pérez, la estrella del noticiero central de Telefe, se mude a Canal Trece, nada más y nada menos", dijo Marina.

"El rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: El pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al grupo Clarín", finalizó Calabró.

"Esta mañana me decían que Cristina todavía no renovó su contrato para el año que viene con Telefe", agregó el panelista del ciclo Carlos Monti alimentado las suspicacias.

Sin embargo, hacia el final del programa la reconocida periodista nacida en Tucumán se comunicó con Monti y desmintió a su colega: "No, no es cierto", respondió al romper el silencio.

Este 2020 Cristina Pérez y Rodolfo Barili se han instalado como la pareja televisiva más exitosa, alcanzando altos niveles de audiencia y superando ampliamente a su histórico competidor, Telenoche. Por esos 18 años en Telefe resultaba dificil de creer su presunto pase.

Otras Noticias