Cuarentena con onda: Laurita Fernández retrató en imágenes la popular frase de una serie argentina

La bailarina se mantiene muy activa en las redes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:07

Tras su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández transita los días de aislamiento en la soledad de su departamento y se mantiene muy al pendiente de sus redes sociales. 

En las últimas horas, la reconocida y talentosa bailarina compartió una secuencia de fotografías desde la terraza de su casa y escribió una popular frase. 

"Sótano nunca, siempre terraza, terraza, terraza", expresó Laurita Fernández

Recordemos que esas palabras pertenecían a un personaje interpretado por Mercedes Morán en la serie El hombre de tu vida y por lo visto la famosa figura las utilizó para retratar el momento. 

A pesar de que la ex conductora de Combate no está involucrada en ningún programa televisivo o radial, todos los lunes a través de su cuenta de Instagram lleva a cabo su propio ciclo de juegos. 

Bajo el nombre JugaLau, la ex participante de Showmatch se conecta en una transmisión en vivo con sus seguidores y les va proponiendo diversos juegos para ganar premios. 

Además, la exitosa figura no deja de lado sus dotes artísticos y a través de increíbles coreografías deslumbra a sus más de 4 millones de seguidores. 

En uno de los últimos clips audiovisuales, se puede ver a Laurita al ritmo de Qué Calor, de Major Lazer y J Balvin con una puesta en escena ideada por Mati Napp. 

Otras Noticias