Dalma Maradona confesó que sintió vergüenza al recibir una imagen por privado en Instagram

La actriz admitió que se la enviaron antes que ella publicara la suya.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:22

En medio del escándalo mediático de su padre por el preocupante estado de salud que reflejó en sus últimas apariciones, Dalma Maradona sorprendió a sus seguidores de Instagram con una confesión. 

La hija mayor del astro del fútbol siempre está activa en la web, allí publica gran parte de su vida, incluso muchas veces ha utilizado sus redes para contar lo que le sucede. 

En esta oportunidad, Dalma dejó de lado sus problemas familiares por un rato para contarle a los usuarios de Instagram que le enviaron una imagen que la hizo sonrojar. 

La famosa de 33 años, durante la semana acostumbra a hacer vivos en la red social donde prepara diferentes platos de comida junto a una amiga cocinera.

Cuando la actriz y su amiga terminan sus menúes, comparten imágenes de los mismos en la web. Esta vez prepararon ñoquis y se sorprendió por la repercusión que tuvo la receta. 

En la transmisión en vivo, la hermana de Gianinna les dijo a sus seguidores que una vez que finalice el video, les compartiría la foto de su plato cuando esté listo. 

Sin embargo, Dalma, antes de publicar la imagen de su comida terminada, recibió por mensaje privado la postal del plato que hizo su amiga, que al parecer, lucía mucho mejor que el suyo y confesó

Ahora me da vergüenza subir mi foto.

Otras Noticias