De paseo por París: Wanda Nara recorrió el parque con un look deportivo y muy bien acompañada

La famosa se tomó una fotografía y la compartió en las redes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:40

Alejada hace varios años de su país de orígen, actualmente Wanda Nara disfruta de la vida en París junto a su familia en una gran casa rodeada de lujos. 

Con más de 6 millones y medio de seguidores en Instagram, la mediática hermana de Zaira Nara se mantiene muy al pendiente de su perfil y sorprende a los usuarios en cada posteo. 

En las últimas horas, Wanda Nara compartió una postal junto a Tano, el perro de la familia, mientras aparentemente salían a dar un paseo por el parque. 

Como no podía ser de otra manera, la mascota de la famosa figura tiene su propia cuenta social con fotografías y ya lleva más de 25 mil seguidores allí. 

En la familia de Wanda casi todos son estrellas en la web. Semanas atrás, la pareja de Mauro Icardi le dio lugar en su perfil a sus dos hijas para que protagonizaran un increíble tutorial de maquillaje y luego de cocina. 

Según las palabras de las pequeñas de cinco y tres años, quieren ser famosas al igual que la ex de Maxi López. Por eso, ambas se mostraron ante la cámara y enternecieron a los internautas. 

"Francesca Icardi MakeUp, 5 añitos...", escribió la ex participante de Showmatch

De esta manera, la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesa e Isabella no tiene problema en exponer públicamente a sus hijos con lo que a cada uno le gusta hacer.

Otras Noticias