Denise Dumas recibió un duro revés: "Ojalá que no salgan a decir barbaridades de una hija de ella"

Mica Viciconte está ofendidísima con la conductora.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:43

Denise Dumas fue el centro de las críticas de Mica Viciconte en medio del escándalo por las graves acusaciones de Nicole Neumann contra la panelista de El Nueve.

La semana pasada, Nicole acusó a Mica Viciconte de maltratar a sus hijas. En "Hay que Ver" abordaron el tema y, para la novia de Poroto, Denise tomó partido por Nicole sin cuestionar la veracidad de las acusaciones

En "El Show del Problema", Mica le dedicó palabras muy duras a la compañera de José María Listorti. En un primer momento, Denise se defendió diciendo que había utilizado el potencial y no era una aseveración.

Sin embargo, Mica contraatacó. "Lo que más me afectó fue cuando se metieron con el maltrato. Eso me toca una fibra muy personal. Está fuera de lugar, no había necesidad de hundirme así”, dijo sobre la posición de Dumas.

"Si vos te equivocaste como conductor (...) pedís disculpas, decís ‘la fuente fue errónea’. Pero no. En el caso de Denise redobló la apuesta", lamentó Viciconte.

"Ella daba por hecho que había maltrato; entonces, por lo menos, comprobalo. Ojalá que no salgan a decir barbaridades de una hija de ella, porque no le va a gustar", agregó sobre la conductora de "Hay que Ver".  

"Quien embarró la cancha fue Denise y, para mí, tendría que haber pedido disculpas", arremetió.

"Dijo que la fuente era veraz, y querida, no, la fuente no es veraz, porque no hay ninguna prueba de que yo maltrate a nadie”, completó Mica sobre el enfrentamiento con la conductora. 

Otras Noticias