Desafiante: More Rial le responde a sus haters con una foto y duras palabras

La artista no se guarda nada.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 20:42

Morena Rial es una de las famosas más activas en las redes sociales y, al parecer, lee todo lo que le escriben sus seguidores. Ahora, se animó a responder sin filtro sobre una crítica constante.

Desde que More anunció su separación de Facundo Ambrosioni, está mucho más desenvuelta en su cuenta de Instagram y se anima a postales frente al espejo bastante jugadas.

Además, la mediática acompaña estas fotos luciendo pocas prendas con frases de canciones muy jugadas, siempre demostrando su soltería y aludiendo a que le envía ese mensaje a alguien.

Más allá de que la influencer insiste en que no está de novia y se dedica cien por ciento a su hijo, Francesco Benicio, muchos dudan por sus posteos cada vez más insinuantes.

Ahora, la hija mayor de Jorge le respondió a aquellas personas que la critican o siempre le consultan sobre su costumbre de publicar imágenes de plano medio.

"Para los que dicen que no subo fotos de cuerpo entero. Ahí la tienen, ahora dejen de romperme las pelo... ¡No sé qué tanto les molesta lo que hago o dejo de hacer! Besis"

Desde que informó sobre su ruptura, la cantante se encuentra ejercitándose para sentirse y verse mejor, e incluso varias veces se fotografió luego de su rutina fitness.

A pesar de que constantemente recibe críticas o comentarios negativos, Morena demuestra que no tiene ningún complejo y se siente segura de sí misma. Además, se anima a responder a todo. ¡Bien ahí!

Otras Noticias