Deslumbrando en Instagram: la nueva apariencia de Natalie Pérez

La actriz sorprendió a sus fans.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:48

Natalie Pérez quiso brindarle una sorpresa a sus seguidores en las redes sociales a la par de hacerse un cambio de look en estos tiempos de cuarentena.

Natalie pasa estos días de encierro desde su casa. Allí y en su cuenta personal de Instagram viene mostrando divertidas imágenes de su aislamiento.

En esta oportunidad, la famosa publicó una serie de postales con su nuevo estilo, en este caso, de cabello. También se la vio tocando la guitarra en honor a Rosario Blefari.

 “Hoy se fue una gran artista. Pensé que algún día iba a cantar esta canción con ella, su canción, 'Estaciones'”.

Hace poco, la artista reveló en un conocido programa de entretenimiento cómo está viviendo este periodo de cuarentena y dijo: “Nadie está acostumbrado a estar encerrado”.

“Todo te afecta. Creo que es una oportunidad para desintoxicarnos de la rutina y volver a los vínculos esenciales”.

Pérez además reveló que está trabajando en un segundo trabajo discográfico que incluso tiene previsto ver la luz este mismo año. También dio una primicia y es que está aprendiendo a tocar piano.

La vida amorosa de la argentina sigue siendo su materia pendiente luego de la ruptura que tuvo con Ramiro Gayoso con quien duró casi seis años juntos. “No me gusta acostarme todos los día sola”, sentenció.