Después de la polémica con Pampita, Ximena Capristo causó furor en la web

La mediática se adueñó de todas las miradas.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 15:36

Tras la polémica que se generó en torno al coqueteo entre Gustavo Conti y Pampita, Ximena Capristo redobló la apuesta y acaparó todas las miradas en las redes sociales.

Ante sus millones de seguidores, la exparticipante de Gran Hermano 2001 compartió una espectacular fotografía en pleno invierno, donde se la ve radiante. Bien abrigada desde su hogar, dio un particular consejo, en medio del difícil momento. 

"Que nada nos detenga, siempre hay que ponerle el pecho a cualquier situación", escribió la instagramer.

De inmediato, la publicación de la mediática recolectó miles de me gusta y comentarios de sus fieles admiradores, quienes resaltaron su belleza y su sonrisa.

En los últimos días, la animadora se metió de lleno en el escándalo que originó su marido con la importante modelo al aire en Net TV. Fiel a su estilo, dejó entrever que Ardohain coqueteó con su pareja.

En una entrevista con el programa de El Nueve, Confrontados, la esposa de Gustavo Conti se refirió a la actitud que tuvo la expareja de Benjamín Vicuña y se mostró algo celosa.

"Pampita le dejó la puerta abierta", comentó Ximena, algo enojada.

Ante los dichos de la presentadora de TV, la conductora de Pampita Online salió a aclarar lo ocurrido y negó haberle mandado mensajes al exparticipante de Gran Hermano 2001.

Otras Noticias