Dos gotas de agua: las tiernas postales del hijo de Soledad Fandiño y Residente que son furor

La modelo las compartió en Instagram.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:35

Al igual que el resto de los argentinos, Soledad Fandiño se encuentra cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

La modelo está resguardándose en su casa, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por lo que aún debe acatar estrictas normas sanitarias.

Por suerte para Soledad, no le ha tocado pasar sola estos casi cuatro meses de confinamiento, sino muy bien acompañada del pequeño Milo.

"¿Dormir temprano?", es la pregunta que se hace la conocida actriz en una publicación que realizó ayer por la noche en su cuenta de Instagram.

En las imágenes que subió la ex de Residente, se puede ver al niño que tienen en común, jugando y divirtiéndose en pijama.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de Fandiño fue el tremendo parecido de su hijo con su abuela, la mamá del popular cantante.

"Se parece mucho a la mamá de René", fue uno de los comentarios que recibió la famosa en el posteo, por parte de una fanática.

Además de acumular más de diez mil me gusta, las postales que compartió la chef se llenaron de mensajes similares al anterior, que señalaban el innegable rasgo genético paterno.

Otras Noticias