El desaire de Charlotte Caniggia a Pampita: "No vuelve nunca más"

La panelista se hartó muy rápido del programa.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:08

Poco le duró a Charlotte Caniggia su puesto como panelista en el programa de Pampita Ardohain. La mediática pegó el portazo y los rumores indican que está ofendida.

Apenas regresó y Pampita ya tiene un dolor de cabeza por una imprevista baja en su programa, que estuvo más de tres meses fuera del aire por la pandemia. Charlotte se fue y hay intriga por los motivos.

Ahora se supo que luego de que la modelo le diera lugar a Yanina Latorre para que criticara a Charlotte, la hija del Pájaro Caniggia decidió ponerle un punto final a la relación laboral. Así lo contó Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana. 

"Renunció y no vuelve nunca más Charlotte Caniggia al programa de la modelo, conductora Pampita Carolina Ardohain", confirmó la panelista de LAM.

"¿Motivo?", indagó el conductor, Ángel De Brito.  Una versión que circula indica que se debe a Latorre. Sin embargo el representante de Charlotte dijo que ella "tiene la mejor onda con la producción de Pampita" y con Yanina.

"No se sabe, es una decisión de ella", agregó la panelista de LAM. "¿Pero coincide con que se peleó con Yanina?", observó Ángel sobre los tiempos de la renuncia de Charlotte.

"Sí, ella al otro día de nuestro... De nuestro nada, porque ella me insultó porque yo dije que no me gustaba cómo era como panelista", recordó Yanina sobre el cruce con Charlotte. 

"Pero digo, yo estuve 45 minutos en un móvil, nunca  me hizo una pregunta, nunca me enteré que estaba en el estudio", agregó sobre Charlotte. ¡Durísima!

Otras Noticias