El desesperante pedido de una ex Gran Hermano a Alberto Fernández: "Estoy muy angustiada"

La mediática enfrenta uno de los peores momentos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:56

Sin dudas, la ex participante de Gran Hermano 2015, Marian Farjat, se transformó en una de las figuras más mediáticas y polémicas de las redes sociales. En las últimas horas, exteriorizó su enojo y apuntó duramente contra el Gobierno de Alberto Fernández.

Ante sus 800 mil seguidores, la influencer manifestó públicamente su malestar con las nuevas restricciones impuestas por el mandatario y le pidió a las autoridades que esta cuarentena obligatoria hasta el 17 de julio, sea la última.

"Estoy muy angustiada. Dejen de postergar una cuarentena que es impostergable", señaló la modelo.

La instagramer dejó de lado las risas y por primera vez se mostró desanimada. Sin tapujos, confesó que transita un difícil momento, al igual que millones de argentinos.

"Los que somos independientes es muy complicado, tenía un montón de proyectos y no se puede hacer nada”, comentó la mediática.

Meses atrás, cuando se decretó la cuarentena obligatoria, la ex pareja de Brian Lanzelotta realizó un polémico video donde llamó a una ambulancia y fingió tener coronavirus.

Esta broma telefónica poco afortunada, generó una gran repercusión y de inmediato, la ex participante de Gran Hermano recibió una ola de críticas en su contra. Después de algunas semanas, se disculpó públicamente.

"No fue más que una broma, nunca lo hice con mala intención, jamás quise banalizar el tema", expresó Marian. 

Otras Noticias