El drama de un periodista de Perros de la Calle: "No fue lo que hubiera soñado"

El comunicador expresó sus sentimientos.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:57

El gran invitado del día en el programa de Vero Lozano, Cortá por Lozano, fue Nicolás Cayetano. A través de una videollamada presentó por primera vez a su hija Paloma, que nació fruto de su historia de amor con Carolina Fortunato.

En el trajín de la entrevista, el periodista de Perros de la Calle rescató que durante la cuarentena compartió gran parte de su tiempo con su hija. Sin embargo, expresó públicamente lo difícil que fue su primer día del padre sin sus seres queridos.

“No fue lo que hubiera soñado, me faltó ver a mi viejo y a mi suegro”, comentó el comunicador. 

Durante la charla, la conductora de Telefe no dejó de elogiar a la pequeña, quien se robó todo el protagonismo con sus primeras palabras. Mientras tanto, el animador sostenía a su heredera a upa.

En octubre de 2019, el conductor celebró en las redes sociales que se convirtió en padre y compartió la fotografía más tierna de su hija junto a su esposa, en el Sanatorio Otamendi.

Como complemento del material audiovisual, el periodista deportivo anexó la clásica canción de Andrés Calamaro, Paloma. En la misma publicación, escribió un extenso texto.

"Gracias Caro, mi amor, por este momento y por los que vienen", escribió la ex pareja de Silvina Escudero. 

Pese al difícil momento que atraviesa el país, Cayetano sigue trabajando a través de videollamadas en el clásico programa de Metro 951 junto a Andy Kusnetzoff.