"El pase de la década": Marina Calabró habló sobre la posible salida de Cristina Pérez de Telefe

La periodista le dio vida al rumor que viene circulando.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:11

Cristina Pérez es uno de los emblemas de Telefe, luego de estar al frente de su noticiero durante muchos años. Sin embargo, por estos días, comenzó a circular el rumor de que dejaría el canal, y sobre esto habló Marina Calabró.

Según esta versión, Cristina tendría en mente mudarse a la competencia: El Trece. En el día de ayer, la conductora de "Confrontados" habló sobre esta cuestión.

Marina se refirió a esta posible salida luego de que su colega realizara una publicación en sus redes agradeciendo a las autoridades de Radio Mitre, donde también trabaja.

"Hay que gente que cree posible que se haga el pase del año o casi de la década: el pase de Cristina Pérez a Canal Trece".

Por su parte, Carlos Monti, panelista del programa que lleva adelante Calabró, sumó un poco más de suspicacias al asunto al asegurar que la periodista no tiene resuelta su continuidad en el canal de las pelotas.

"Esto se está alimentando minuto a minuto, porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene".

A pesar de las especulaciones de Marina y Monti, Pérez se encargó de negar rotundamente esta versión, luego de que el periodista se comunicara con ella.

Recordemos que Cristina estuvo en boca de todos por el cruce que mantuvo con el presidente Alberto Fernández en medio de una entrevista por el caso Vicentin.

Otras Noticias