“Ella flasheó que fue ex”: Barby Franco se refirió a los dichos de Mariana Brey sobre Burlando

En “Pampita Online”, tocaron el tema del poliamor.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:48

En el programa “Pampita Online”, Barby Franco asombró a todos con una controversial declaración cuando estaban tocando el tema de “los famosos y el poliamor”.

La modelo comentó que una pareja de más de 15 años no pueda mantenerse fiel. La conductora le preguntó “¿Vos pensás que no?”.

Pampita le siguió consultando a la panelista: “¿Tenés alguna propuesta para Fernando Burlando en unos cinco añitos?”.

Una de las columnistas, Paula Galloni, hizo alusión a que en una ocasión Barby “casi se come cruda una ex de Burlando” cuando salió a contar que estuvo con el abogado, en referencia a Mariana Brey.

Franco entre risas, algo incómoda, aseguró: “Bueno, pero ella flasheó que fue ex, ni siquiera llegó a eso”. Galloni le re preguntó: “¿MB no es ex de Burlando? Yo tenía entendido que sí”.

La pareja de Burlando al instante le dio a entender que ella había hablado con Fernando en su momento y él le confirmó que nada que ver.

Hernán Drago, que se encontraba en el estudio, entró en la charla y le preguntó a Barby: “¿Y si él viene ahora, literal, con alguna propuesta desde el amor, preguntándote si te gustaría?”.

“¡Pero esta persona ya fue! Con alguien más joven, más de mi edad”, dijo la modelo y Drago le consultó: “¿Hombre o mujer?”. “Veremos”, cerró entre risas.

Otras Noticias