"En el momento menos oportuno": la foto fallida de Zaira Nara y Jakob von Plessen

La artista sorprendió con esta postal familiar.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 23:56

Luego de la llegada de Viggo, su segundo hijo con Jakob von Plessen, Zaira Nara vive uno de los momentos más especiales en familia, a pesar de la pandemia de coronavirus.

Desde el sur, la famosa pasa sus días llenos de amor, viendo crecer a su hija mayor, Malaika y al nuevo integrante, quienes tienen una relación muy especial.

A pesar de que no pueden recibir la visita de sus familiares y amigos, algo que suele suceder cuando nace un bebé, la conductora comparte en sus redes postales del nene que enamora a todos.

La diosa argentina revela que busca pasar tiempo con cada uno de sus hijos por separado, dándoles su tiempo y espacio y disfrutando a pleno de esos momentos únicos.

Ahora, la modelo quiso dejarle un tierno mensaje a su pareja, sin embargo la fotografía que utilizó para desearle un feliz cumpleaños no fue la mejor, ya que pasó algo inesperado.

Acá estamos para acompañarte en todo y hacerte feliz siempre. 

Y agregó Zaira divertida: "Quizá a veces llorando en el momento menos oportuno 😋 (juro que nunca lloran, pero decidieron hacerlo en el momento de las velitas)".

A pesar de este pequeño detalle, la artista recibió el "me gusta" de miles de fanáticos, quienes felicitaron a ambos por la familia que formaron, y se rieron por el llanto de los nenes. ¡Puede pasar!

Otras Noticias