"¡Es mi Steven Spielberg!": los halagos de Ruggero Pasquarelli, el novio italiano de Cande Molfese

El joven artista está totalmente enamorado.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 14:12

Ruggero Pasquarelli es una de las personas de la farándula más activa en las redes sociales, al igual que su pareja, y sobre todo en estos tiempos de cuarentena.

El novio de Cande Molfese recientemente brindó una entrevista a la Revista Gente, donde dieron detalles de qué hacen durante el confinamiento.

"Cuando me propusieron hacer el video sin las posibilidades técnicas acostumbradas, medio que lo quise tirar atrás y dejarlo para el final de la cuarentena", dijo el italiano.

Al parecer, el joven no estaba muy convencido de poder obtener un buen resultado, y por eso casi desiste por completo de la idea.

"Celebro haber aceptado el desafío. Es más, pretendo que mi mujer haga los que se vienen. ¡Es mi Steven Spielberg!", manifestó Ruggero.

El cantante finalmente terminó accediendo a que la actriz filmara el videoclip, y terminó sorprendido para bien con la calidad con la que ella hizo el trabajo.

"'Puede' es mi cuarto sencillo. Podría definir el actual momento como otro comienzo de mi carrera", expresó el artista internacional.

Aparentemente, a Pasquarelli estos meses de pausa en la vorágine de la rutina diaria le vinieron muy bien tanto a nivel personal como profesional.

Otras Noticias