"Eso es un apriete": Eduardo Feinmann y Facundo Pastor se dijeron de todo al aire en América

Los periodistas del canal de Daniel Vila mantuvieron un cruce en vivo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 13:35

Eduardo Feinmann es una de las figuras más significativas de América y su polémica forma de comunicar lo ha llevado a conseguir que millones de personas lo sigan para informarse a través de su programa que se emite todas las tardes por A24.

La pandemia de coronavirus y la delicada situación sanitaria hace que cada día sea más difícil mantenerse al aire en la pantalla chica. Pero Eduardo Feinmann no solo se mantuvo sino que además mejoró notablemente los números del rating en la señal de cable.

Este martes se vivió un momento de tensión en un intercambio de opiniones que Eduardo Feinmann y Facundo Pastor mantuvieron al aire en A24, cuando debatían la polémica generada por las palabras de Miriam Lewin hacia Baby Etchecopar.

Así, cuando Eduardo Feinmann leía las palabras pronunciadas por la titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, su compañero y colega lo cruzó en vivo.

"Cuando ella dice "apunto", es que lo quiere callar", comenzó diciendo el conductor de "El Noticiero", a lo que Pastor le respondió: "Si no atentás contra la libertad de expresión ¿de qué manera un funcionario público puede decir "no hables más"?".

"Va a hablar con los dueños de los medios de comunicación para los que trabaja, para que lo echen", respondió Feinmann haciendo referencia al caso de Etchecopar. "Pero eso es un apriete. Sería un recontra apriete", resaltó Facundo.

Rápidamente Eduardo le hizo una pregunta capciosa: "¿Qué pensás, que no hay funcionarios que hacen eso?". Facundo Pastor respondió con una anécdota: "Yo un día dije algo en este canal sobre el fallecimiento de Santiago Maldonado, y al otro día recibí una putea... de alguien que está muy cerca de Mauricio Macri"

"Pero no hubo una oficina del pensamiento", retrucó Feinmann ,pero Facundo Pastor dijo una frase que se viralizó en Twitter: "¿Y qué son los trolls de Marcos Peña?".

Otras Noticias