"Esto no da para más": Martín Bossi sorprendió a sus seguidores con este inesperado video

El actor recibió cientos de mensajes en su publicación.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 16:44

En plena cuarentena, en medio de un panorama oscuro, Martín Bossi sorprendió de manera grata a sus seguidores de las redes sociales con un inesperado video. 

Al igual que la mayoría de las personas que trabajan en el mundo del espectáculo, Martín se ha visto afectado por la crisis sanitaria debido a la pandemia de coronavirus. 

Como otros actores, Bossi tuvo que abandonar en marzo los escenarios donde brindaba sus shows por las medidas que decretó el Gobierno Nacional.

A casi más de tres meses de cuarentena, sin poder volver a los teatros, el humorista se las ingenió para seguir brindando a su público sus funciones.  

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió un video para contarle a los internautas que pronto podrán volver a ver sus shows desde sus hogares.

¡Voy para tu casa! ¡Esto no da para más! ¡El 7, 8 y 9 de Agosto nos vemos!. ¡Estreno Mundial!. 

En las imágenes del clip vemos al artista muy angustiado caminar por la calle Corrientes completamente desolada, se detiene a mirar el Teatro Astral donde antes de la pandemia realizaba su musical Kinky Boots. 

Luego, la cámara enfoca a Bossi pensativo, de repente parece que se le ocurre una fabulosa idea y comienza a bailar. ¡Vuelve al ruedo! Una noticia que sin dudas alegró a sus seguidores, quienes le enviaron cientos de mensajes.

Otras Noticias