“Estuve medicada”: las consecuencias que tuvo Samanta Casais luego de tanto hostigamiento

La participante brindó una entrevista a “Intrusos”.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:22

Cuando Samanta Casais empezó hace un año a concursar en “Bake off”, nunca se imaginó lo que iba a tener que vivir en el final del reality.

En una nota que le brindó al programa “Intrusos”, la ex participante del reality recordó cómo se inició todo este gran conflicto en su vida.

Se grabó en un predio en Pilar entre julio y agosto, en pleno invierno y hacía un frío tremendo. La final se grabó en diciembre.

Samanta en un momento de la entrevista habló del calvario que vivió en este último tiempo en las redes sociales cuando se difundieron las noticias sobre su pasado.

La repostera contó cómo la hostigaron cuando se supo lo del accidente automovilístico de la que ella fue responsable y lo de su pasado con el negocio que tuvo como pastelera.

Casais comentó que su novio la ayudó mucho a salir a flote, porque ella quería desaparecer del mundo: “Él todas las mañanas, me destapaba y me decía ‘arriba, vamos a tomar mate’”.

Samanta contó que para ella lo más importante “es la paz mental y de a poco lo estoy logrando”. Además se refirió también que un psicólogo siempre estuvo presente.

“Siempre estuvieron a mi disposición. Obviamente, también estuve un tiempo con psiquiatra porque necesitaba dormir y no estaba pudiendo. Estuve medicada”.