Evangelina Anderson sufrió una caída y terminó tendida en el suelo durante sus vacaciones en España

La famosa figura compartió el momento en las redes.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:07

Evangelina Anderson y su familia están disfrutando de unas relajadas vacaciones en Marbella y cada cosa que hacen causa furor en internet. 

En las últimas horas, la figura argentina que se radicó en Alemania compartió a través de sus historias de Instagram un video en el cual se la podía ver patinando sobre ruedas. Pero sobre el final, la famosa sufrió una caída

"Ella se hace la divina...", escribió Eva Anderson

En dicho clip audiovisual se la vio a la esposa de Martín Demichelis con un outfit deportivo practicando algunos movimientos artísticos, cuando se tropezó y terminó en el piso. 

Recordemos que la mamá de Bastián, Lola y Emma participó del "Patinando por un sueño" en 2007 y allí también protagonizó algunas caídas en la pista.  

Sin embargo, Eva la rompió con sus dotes artísticos y en cada coreografía sorprendió al público y al jurado del programa de Marcelo Tinelli. 

Si bien la reconocida modelo dejó una gran huella en Argentina, decidió dar un paso al costado e irse a vivir a Múnich para priorizar su familia. 

Tal es así que desde Europa la ex integrante de "Showmatch" disfruta sus días junto a sus hijos y esposo, y comparte con sus fanáticos cada momento. 

Otras Noticias