"Extrañando...": Marley ya no oculta su presente amoroso y le envía un claro mensaje a un ex

El conductor de Por el Mundo deschavado en las redes sociales.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 10:31

Alejandro Marley Wiebe es uno de las figuras más importantes de Telefe y a lo largo de su carrera encabezó varios éxitos en esa pantalla.

Pero además, el conductor de "Por el mundo" y su carismático hijo Mirko tienen un gran protagonismo en las redes sociales donde cosechan más de diez millones de seguidores en total.

Allí Marley y el pequeño de dos años comparten los momentos más divertidos de su convivencia en cuarentena, aunque respecto a su vida privada es poco lo que se conoce.

Hace algunos meses, salía a la luz el presunto romance de la estrella de Telefe con un joven y guapo arquitecto argentino llamado Nicolás Martgatt, que lo acompañaba en muchos de sus viajes y momentos importantes.

Las redes sociales fueron las que deschavaron el vínculo de Marley con el influencer, al cruzar las fotos de ambos en las mismas situaciones y los mensajes que este recibía por parte de los famosos amigos del conductor.

Sin embargo, para pesar de los seguidores que quieren verlo enamorado y feliz, en una entrevista el padre de Mirko aseguraba no haber encontrado el amor y estar enfocado en la crianza de su pequeño hijo.

Ahora las redes vuelven a ser el escenario donde el ex conductor de Operación Triunfo quedó evidenciado por sus recurrentes likes hacia los posteos que el arquitecto realiza en su cuenta de Instagram, y el último de ellos fue esta misma semana.

"Extrañando el solecito", escribió Nicolás en el posteo que hizo que Marley le regale un corazón. ¿Quedaron cenizas?

Otras Noticias