Germán Paoloski fue tendencia en Twitter por un fuerte cruce que protagonizó en vivo

El periodista se cruzó con un joven en medio de un móvil.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 18:19

En el día de hoy, Germán Paoloski fue tendencia en Twitter por un fuerte cruce que protagonizó en vivo, durante la emisión de "El noticiero de la gente".

Todo comenzó con un móvil que se estaba realizando en el zoológico de La Plata, cuando un grupo de jóvenes ingresaron al lugar sin permiso, por lo que el conductor reaccionó mal.

Germán dialogó con Brandon, uno de los chicos de este grupo, quien le aseguró que lo que querían mostrar a través de algunos videos era el maltrato que reciben los animales.

Sin embargo, el periodista no se lo tomó nada bien y comenzó a refutarle su argumento, remarcando que lo que estaban haciendo era un delito.

"Estoy relatando lo que ustedes hicieron. Valoro que tengas la amabilidad de reconocer lo que hicieron."

Ante estas palabras de Paoloski, el joven aseguró que estaba "autorizado" a entrar al lugar y circular, ya que había conseguido un permiso de periodista.

Luego de varias idas y vueltas, en las que Brandon defendía su intención de mostrar lo que pasan los animales, Germán decidió terminar la conversación.

"¿Quién está avalando lo malo del lugar? Pero no se puede entrar a una propiedad privada. Y tanto que te preocupan los animales, querer robar un huevo tampoco corresponde", concluyó el conductor.

Otras Noticias