"He caído en mi propia trampa": Barbie Vélez compartió un desopilante video en sus redes

La modelo hizo reír a todos sus fans.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 17:37

Barbie Vélez se convirtió en toda una estrella de las redes sociales, y cada día tiene algún material nuevo para entretener a todos sus fans.

En este último tiempo, sobre todo durante los últimos meses en los que reinó la cuarentena obligatoria, la modelo afianzó esa popularidad de una manera notoria.

Sumado a esto y con la llegada de TikTok, Barbie también encontró allí una herramienta más que interesante para seguir haciendo sus divertidos posteos.

Aunque la mayoría de las veces, la actriz interactúa con sus seguidores para dar tips de maquillaje o de cocina, o simplemente para contar alguna vivencia, también hace hilarantes videos gracias a esta nueva plataforma.

Por estas horas, la artista compartió a través de sus historias de Instagram un video en el cual hace una desopilante actuación, en la cual dice:

"Me he hecho la dormida para no fregar los platos y me he dormido de verdad. He caído en mi propia trampa".

La corta escena puso de manifiesto la gran capacidad que tiene la hija de Nazarena Vélez para llevarse todas las miradas, pero también para generar risas entre los suyos.

Mientras espera por el fin del confinamiento, Barbie sigue acrecentando su figura en la web, donde continúa sorprendiendo a sus admiradores día a día.

Otras Noticias